Empresa

Somos una Empresa fundada en 1992 en Cuenca-Ecuador, que se ha caracterizado por la calidad e innovación en su línea de productos, siendo una Empresa que compite por diferenciación. Desde que la Empresa se fundó, su participación en el mercado ha crecido constantemente gracias a la calidad de sus productos reflejada en la funcionalidad y durabilidad de los mismos. ICIZA es reconocida como la empresa líder en calidad, siendo recompensada por la fidelidad de sus clientes.

En un inicio la Empresa fue concebida para fabricar y comercializar, exclusivamente, estructuras básicas de aluminio y vidrio para apartamentos y viviendas. Con el transcurso del tiempo, sumó entre sus productos el vidrio laminado de alto desempeño con el cumplimiento de especificaciones técnicas según pruebas de laboratorio en Europa (protección térmica, acústica, blindados), las estructuras en hierro, vidrio templado y de seguridad, divisiones modulares, cielo raso y la pintura del aluminio en una amplia gama de colores; diversificando así su línea de productos para cubrir todas las necesidades estéticas y de seguridad de sus clientes.

Les invitamos a que visiten nuestras instalaciones situadas en la avenida Carlos Arízaga Vega y Mariano Estrella, (Cuenca, Ecuador), detrás de la Feria Libre, en las cuales podrá ver en primera persona un amplio abanico de productos y podrán ofrecerle un asesoramiento personalizado en los productos en los que esté interesado.

MISION:

Asegurar la satisfacción de los requerimientos de orden estético, de seguridad, funcionalidad y calidad de la sociedad ecuatoriana.  Asimismo, buscamos la satisfacción total de nuestros clientes, el desarrollo profesional de nuestros empleados, el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad en que nos desarrollamos, el cuidado del medio ambiente y la mejor retribución a la confianza depositada por los accionistas.

VISIÓN:

Ser la empresa líder en la detección y solución de necesidades de infraestructura y decoración, presentes y futuras, en el ámbito de los espacios donde los seres humanos realizan su interacción social, a través de productos y servicios de categoría mundial.

Sostendremos a lo largo de nuestra existencia que el servicio al cliente estará por encima de todo, la honestidad y la integridad serán la fuerza que impulsará cada una de nuestras acciones, y nunca nos daremos por satisfechos con la calidad de nuestros productos y servicios”.

VALORES:

SERVICIO AL CLIENTE:

– Todos nuestros esfuerzos están destinados a brindar la mejor alternativa a nuestros clientes.

MEJORA CONTINUA:

– Nuestra empresa nunca dará como concluido el proceso de mejoramiento de sus productos y servicios.

HONESTIDAD:

– No se aceptarán prácticas de engaño, abuso o quebrantamiento de la Ley en los procesos en que se vea inmersa nuestra Empresa.

LIDERAZGO:

– Ser la Empresa que marque las directrices en la industria, a través de la detección y solución de necesidades físicas y estéticas en el ámbito de los espacios donde los seres humanos realizan su interacción social.

SEGURIDAD:

– El resguardo de las personas, dentro y fuera de la empresa, está presente como valor irrenunciable en el diseño y manufactura de todos los productos y servicios que brinda ICIZA.

PUNTUALIDAD:

– Entregamos cada uno de nuestros trabajos en la fecha acordada con los clientes.

Guardar

Guardar